ALTA ATERI-CLUB

Que es ATERI CLUB?

ATERI Club es el Club de las personas y entidades a las que va dirigida la RED DE ALBERGUES E INSTALACIONES ATERI, las cuales comparten la filosofía del alberguismo que no es otra que la potenciación de la interacción entre los alojados, de ellos con el entorno en donde se encuentra el albergue bien sean personas, costumbres, historia o medio natural, así como potenciar que el alberguista participe y ayude en la organización de los servicio y por ello se puedan mantener unos precios bajos que posibilite que sea un servicio accesible.

Porqué ser miembro de ATERI CLUB?

Se facilita el acceso a cualquiera de los centros de la Red de Albergues y Residencias ATERI, acreditando con ello su condición de alberguista. Además es gratuito y posibilita el contar con ventajas y con información de primera mano de servicios, actividades, novedades y promociones que se produzcan en cualquiera de los centros de la Red ATERI.

ATERI Club está abierto a entidades legalmente constituidas y a personas que desee alojarse en cualquier centro de la RED ATERI y que compartan la filosofía y cultura del alberguismo.

Mediante el siguiente formulario puedes hacerte miembro de ATERI CLUB

Para Entidades
*
*
*
*
*
*

Para personas
*
*
*
*
*
*
*