Programas y actividades

Programas de Experiencia Educativa

 

Nuestros programas educativos mejoran, un nuevo curso escolar y nuevos proyectos con los que colaborar con los centros escolares.

Programas escolares centrados en la experiencia, aprendizaje experiencial como eje del desarrollo del alumnado.

Marinela naiz, Baso biztanleak gara, …, y en breve más proyectos que presentaros

 

Centro de Interpretación del Frente de la Guerra Civil en Eibar
En dicho centro se explica el período de octubre de 1936 a abril de 1937, en el que la zona de Arrate delimitaba el Frente de Guerra.

Compartir en facebook leer mas

Macho o hembra, tod@as iguales
El programa educativo-experiencial "Ar edo eme denok berdin” intenta que las personas participantes interioricen la igualdad de sexos y gira alrededor de estos ejes: convivencia, resolución de conflictos, participación y coeducación.

Compartir en facebook leer mas

SarriABENTURA
Si queréis organizar una salida llena de aventuras para vuestro alumnado, aquí tenéis una experiencia que os apasionará.

Compartir en facebook leer mas

Aquí y en el mundo
Tiene como objetivo apoyar el trabajo que los centros educativos realizan por la educación en valores como la tolerancia y la solidaridad y la construcción de identidades responsables consigo mismas y con la comunidad Pretende fomentar, mediante actividades lúdicas y de convivencia, la participación, una mayor capacidad crítica y un espíritu de reflexión.

Compartir en facebook leer mas

Soy mariner@
Para disfrutar aprendiendo sobre la pesca, la agricultura, nuestra historia, cultura, lengua, tradiciones... para el alumnado de Educación Infantil, Primaria y ESO

Compartir en facebook leer mas

Somos habitantes del bosque
Programa de educación ambiental destinado a los centros escolares. Centrado en el entorno, el conocimiento de la cultura, el uso del euskera en todas sus dimensiones; la geografía y la historia de esta zona;

Compartir en facebook leer mas

Programas subvencionados por:

logo Diputación Foral de Bizkaia logo Gobierno vasco