Quienes somos

Quienes somos

 

ateri.jpg

 

ATERI es la Red de Albergues y Residencias de EDE Taldea

EDE TALDEA es un grupo de entidades sin ánimo de lucro. Encabezado por Fundación EDE, el grupo, además, lo componen Suspergintza Elkartea, ST3 Elkartea y Suspertu S.L.

EDE Taldea pretende el desarrollo social, cultural y educativo de la Comunidad Autónoma del País Vasco mediante el desarrollo de programas y servicios. Así mismo, desarrolla colaboraciones y vínculos a nivel estatal y europeo.

La red de Albergues y Residencias ATERI recoge la historia, compromiso y calidad de la Red de Albergues de Suspergintza, en un nuevo tiempo y con nuevos retos. Apostando por la calidad de sus instalaciones y servicios y por el empleo, especialmente por el empleo para personas con difícil empleabilidad a través de la empresa de inserción del grupo, SUSPERTU S.L.

La red ATERI  cuenta con residencias, de estudiantes, para deportistas, albergues turisticos, albergues juveniles y casas de colonias.

Sus instalaciones, están abiertas a grupos, asociaciones, deportistas, jóvenes, familias, peregrinos…. bien para estancias cortas o bien para largas y pensadas para que en ellas se puedan satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de clientes.

Galería imágenes