Albergues y residencias

Goikuria (Sarria - Zuia)

Goikuria (Sarria - Zuia)

Formulario de Reservas

texo explicativo.

 
 
Introduzca el código de la imagen de la izquierda

Desde el albergue Goikuria en Sarria (Zuia) descubre el exquisito patrimonio natural y cultural del Parque de Gorbeia, el más extenso de la Comunidad Autónoma del Pais Vasco y que guarda en su interior un sin fín de tesoros naturales y culturales: su flora, fauna, formaciones geológicas, paisaje y los pueblos que conforman el Parque y su alrededor.

Servicios

  • Aula
  • Canchas deportivas
  • Pensión
  • Cocina de uso libre
  • Zona de acampada
  • Aparcamiento gratuito
  • Bus

Desde el albergue Goikuria en Sarria (Zuia) descubre el exquisito patrimonio natural y cultural del Parque de Gorbeia, el más extenso de la Comunidad Autónoma del Pais Vasco y que  guarda en su interior un sinfín de tesoros naturales y culturales: su flora, fauna, formaciones geológicas, paisaje y los pueblos que conforman el Parque y su alrededor.

Albergue que  cuenta con instalaciones especialmente pensadas para la estancia de grupos, contando además con un amplio terreno en donde se pueden realizar actividades al aire libre e incluso acampar.

Con capacidad para 64 personas alojadas en dos grandes habitaciones comunitarias con baños comunes para hombres y mujeres. Se reserva en modalidad de casa completa para un solo grupo.          


Ver mapa más grande

Carretera Sarria-Markina nº 3 (Sarria)
01130 Zuia (Araba)
Teléfono: 94 402 90 99
Fax: 94 400 80 61
E-Mail: albergues@ateri.net

 En Sarria a 1,5 km de Murgia. Una vez se llega a Sarria sigue al carreta hacía Markina, esta situada justo a la salida de las últimas casa.

A 40 km de Bilbao.
A 25 km de Vitoria.
A 125 km de San Sebastián.

¿Qué puedo hacer en Sarria?

El Albergue dispone de programas de actividades de ocio, cultura y naturaleza, diseñados a medida para centros educativos y asociaciones y colectivos de todo.

Además es la instalación y entorno perfecto para la realización de colonias y campamentos de verano.

A escasos 3 km se encuentra el centro de interpretación y la entrada al parque natural de Gorbeia. Cuenta con una cuidada red de sendas y unos entornos naturales en donde es posible descubrir valores naturales y culturales del Parque.

Además desde la oficina de turismo de la Cuadrilla de Zuia podrás realizar una visita guiada por los diferentes municipios y centros de interés de la comarca.

 

Sarria. Somos habitantes del bosque. Programas 2017-18 (1478,00 kb)

Galería imágenes