Condiciones Generales

  1. La tarjeta ATERI CLUB (en adelante La Tarjeta) se rige por las normas y condiciones de utilización contenidas en las presentes Condiciones Generales y las que en lo sucesivo se establezcan. La inscripción de La Tarjeta implica la plena aceptación de las mismas por parte de su titular, sin perjuicio de posibles modificaciones futuras, las cuales serán oportunamente notificadas a efectos de que adquieran validez.
  2. La Tarjeta es gratuita y propiedad de la Red de Albergues y Residencias ATERI, es personal e intransferible, acredita a su titular su condición de alberguista y permite el acceso a cualquiera de las instalaciones de la RED ATERI y el disfrute de ventajas especiales, tales como descuentos directos, ofertas especiales, exclusividad en algunos servicios, prioridad en ciertas actividades, información periódica y personalizada, y otros, en cualquiera de los establecimientos  de la Red de Albergues y Residencias ATERI. Una vez cumplimentado debidamente el impreso, el solicitante de La Tarjeta podrá hacer uso de la misma. El titular de La Tarjeta se compromete a respetar la filosofía del alberguismo y respetando el cumplimiento íntegro de las presentes condiciones generales. El cliente tiene derecho a obtener los descuentos que se establezcan y publiciten, siendo imprescindible la presentación de La Tarjeta o documento de identificación personal en su defecto a la hora de realizar la estancia en alguna de las instalaciones de ATERI.
  3. Cualquier persona física mayor de 18 años o jurídica puede solicitar La Tarjeta ATERI CLUB.
  4. Las entidades y establecimientos que forman la Red de Albergues y Residencias ATERI se reservan el derecho a modificar en cualquier momento los beneficios, derechos y ventajas de La Tarjeta mediante aviso y comunicación visible instalada en todos los establecimientos de su red comercial y/o a través de una comunicación personal a los titulares de La Tarjeta. Igualmente se reservan el derecho a cancelar el presente programa en cualquier momento, poniéndolo en conocimiento de los interesados de conformidad con lo expuesto en este párrafo.
  5. En la medida en que La Tarjeta es personal e intransferible, los responsables de ATERI podrán cancelarla siempre y cuando detecte un empleo indebido de la misma por su titular o por terceras personas.
  6. El titular podrá solicitar la cancelación de La Tarjeta mediante escrito dirigido a ATERI a la dirección que se indica en el apartado 8 de las presentes condiciones generales. Ello implicará la pérdida de los derechos relativos al uso de La Tarjeta.
  7. Las entidades que forman la RED ATERI almacenarán y tratarán los datos de carácter personal facilitados en la solicitud de La Tarjeta con la finalidad de gestionar el alta, correcta atención al cliente y ejecución del programa. Asimismo, se enviarán comunicaciones comerciales a través de cualquier medio (electrónico o no), a los que así lo deseen y no manifiesten lo contrario, sobre novedades, productos, servicios, ofertas y promociones especiales de los centros de ATERI. Importante: En caso de no desear información publicitaria, marcar la casilla correspondiente en el formulario de inscripción. En cualquier caso, el titular de La Tarjeta podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a webmaster@ateri.net
  8. Información, actualización de datos, reclamaciones e incidencias. El socio podrá obtener información adicional en cualquiera de los centros ATERI, en el número de teléfono 944 27 00 54 o en la dirección de correo: webmaster@ateri.net. Podrá actualizar sus datos o efectuar cualquier reclamación o incidencia relativa al Club, previa identificación suficiente, en cualquiera de los centros ATERI.
  9. Las partes pactan expresamente que, en caso de conflicto, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Villa de Bilbao.